Mueren 4 y sobrevive el conductor, que iba a exceso de velocidad

Redacción POLÍTICA

Cuatro personas perdieron la vida en un accidente automovilístico sobre Paseo de la Reforma, la madrugada de este viernes. De acuerdo con los reportes, el conductor perdió el control del automóvil de lujo, en el que viajaban a 200 kilómetros por hora.

El accidente se registró en la esquina de Reforma y la calle de Lieja, con dirección al centro. El vehículo se impactó contra un árbol y un poste de concreto.

Debido a la velocidad a la que viabajan, el impaco provocó que el auto se partió a la mitad y lo que provocó que los ocupantes salieran disparados y sus cuerpos quedaran sobre la banqueta.

 

Al lugar de los hechos llegaron los elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron con vida al conductor que quedó prensado dentro del automóvil.

Los primeros reportes señalaron que policías y paramédicos que se encontraban laborando en el lugar, informaron sobre el fallecimiento de cuatro personas y un bombero se percató que el conductor estaba con vida.

De inmediato, se solicitó el equipo de extracción vehicular para liberar al hombre y trasladarlo a la Cruz Roja de Polanco, en calidad de detenido.  De acuerdo con los rescatistas, el conductor no presentaba lesiones graves que pusieran en riesgo su vida.

Durante varios minutos permanecieron cerrados todos los carriles de la avenida principal, para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia.

 

Otro accidente por exceso de velocidad

Un motociclista también perdió la vida en un accidente sobre Eje central y Madero, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes. Al parecer, el conductor manejaba a exceso de velocidad y no portaba casco.

 

 

 

 

(Con información de UnomásUno)

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *