Fallecidos en el Mercado de Sonora tenían antecedentes penales

De acuerdo con una tarjeta informativa emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), los tres hombres que perdieron la vida esta mañana a las afueras del Mercado de Sonora tenían antecedentes penales por robo a transeúnte y robo de vehículos.

La mañana de este miércoles, tres hombres fueron abatidos a balazos en calles cercanas al Mercado de Sonora. Dos personas fallecieron en el lugar y una tercera perdió la vida rumbo al Hospital de Balbuena.

La PGJ indicó que los elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan los trabajos de gabinete y de campo para localizar a los responsables del triple homicidio.

Según algunas versiones, los fallecidos intentaron atacar a los tripulantes de una camioneta, quienes los enfrentaron a balazos.

Los occisos tenían 27, 30 y 37 años de edad y sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro delegacional, posteriormente serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde se les practicará la necropsia de ley, antes de ser entregados a sus familiares.

 

 

 

 

 

(Foto: Luis Miguel Ibarra)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *