!Feliz Cumpleaños¡ Liam Neeson

7 de Junio.- Liam Neeson celebra hoy su cumpleaños número 65. Como atestiguan los numerosos homenajes en línea, es uno de los actores más aclamados de su generación.

El famoso actor nacido el 7 de junio de 1952 en Ballymena una pequeña comunidad de Irlanda del Norte, con el nombre de Liam John Neeson,  pasó a formar parte del exclusivo club de los actores mejores pagados.

En este momento de su carrera, parece que hay pocas cosas que Liam no haya hecho dado que ha sido agente de la CIA, caballero jedi e incluso maestro de Batman.

Fue con “Búsqueda Implacable” (“Taken”, 2008) que Liam Neeson se convirtió en una estrella del cine de acción, como lo reveló en una entrevista en el programa Good Morning America, no esperó que la cinta tuviese tanto éxito, acabando siendo una trilogía.

En los próximos 24 meses dará vida al mítico detective Philip Marlowe, volverá a trabajar con Collet-Serra en otro thriller y aparecerá en la primera película de Steve McQueen desde la oscarizada Doce años de esclavitud.

 Neeson no es ni el primer ni el último actor que protagoniza grandes producciones de acción ya adentrado en la tercera edad, es por esto que le deseamos un !Feliz Cumpleaños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *