Feria de la Torta

Hoy acaba la Feria de la Torta ¡No te la pierdas!

Aura Paola García TENDENCIAS

Esta tarde termina la Feria de la Torta 2017, que se celebra en la delegación Venustiano Carranza, y ¡no te la puedes perder! Es tu oportunidad para disfrutar cientos de sabores, tamaños y precios; que van desde lo más tradicional –como jamón y queso– hasta la más exótico –como la torta de cocodrilo–.

Aquí es seguro que cualquier asistente deguste la torta de su preferencia pues los expositores cargan con todos los ingredientes necesarios para complacer al paladar: jamónmole, milanesa, pescado, huevo, salchicha, pastor, piña, paté e incluso avestruzmantarraya, y alambre de mariscos están ofrecidos.

El escenario para disfrutar de este manjar incluye a 80 expositores de toda la República Mexicana y a otros países latinoamericanos, repartidos en los 150 stands.

Entre los estados visitantes se encuentran Michoacán, Jalisco, Yucatán, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tamaulipas, Sinaloa y Estado de México; pero también está presente Venezuela, Colombia, Argentina, República Dominicana, Honduras y Uruguay.

Esta fiesta gastronómica es ya una tradición en la Ciudad de México, pues este 2017 cumple su décimo cuarta edición; y una vez más logró hacer historia, con la preparación de la torta más grande del mundo.

¿Dónde? La explanada está ubicada en Francisco del Paso y Troncoso 219, en Colonia Jardín Balbuena, termina este domingo y la entrada es libre.

Te recomendamos
truco de magia sale mal
Truco de magia sale mal y ¡celular termina ahogado! [VIDEO]
¿Has visto como un truco de magia sale mal? ¿Te imaginas prestar tu teléfono para ...