Fernández de Cevallos no descarta alianza para que el “orate” de AMLO pierda

Diego Fernández de Cevallos, asesor del candidato del candidato presidencial Ricardo Anaya, señaló que sería mejor pactar antes de entregarle el país a “un orate, enfermo y psicópata”, refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador.
 
En entrevista para MVS Noticias, señaló que se tendrá que considerar la opción de un acuerdo con el gobierno federal y con el PRI para evitar que el tabasqueño llegue al Ejecutivo federal.
 
“Si esto es pactar con el PRI o con el Gobierno para que no llegue López Obrador habrá que verlo”, mencionó.
 
“Lo cierto es que para nosotros cualquier opción será mejor o menos mala que entregar el país a un orate, a un enfermo, a un psicópata, a un iluminado, o a alguien que se le tiene que tratar como un dios porque los demás son súbditos”.
 
El panista señaló que es evidente que el Gobierno federal no quiere que llegue Ricardo Anaya a la Presidencia de la República, lo cual queda plasmado en los ataques del supuesto lavado de dinero, más aseguro que sí tiene posibilidades de ganar la contienda.
 
“Yo tengo la convicción de que, en estas circunstancias, no hay más obsesión de que Ricardo Anaya no llegue a la presidencia de la República”, afirmó.
 
Ante estas declaraciones, un gran número de simpatizantes saturaron las redes sociales con el hashtag #YoTambiénSoyOrate. De la misma forma, también se expresó el ex jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard,n la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, y Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del político tabasqueño.
 


 
Con información de El Informador.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.