Festejó su cumpleaños a solas y conquistó a las redes

Redacción TENDENCIAS

Los comensales de un restaurante de Veracruz se solidarizaron con un hombre que celebró su cumpleaños de forma solitaria, pues sus familiares le cancelaron a última hora.

La escena ocurrió en el restaurante La Parroquía, ubicado en el municipio de Boca del Río, donde el señor previamente había adornado una mesa grande con globos, serpentinas y un pastel para celebrar su cumpleaños 61.

Tras darse cuenta que los usuarios del restaurante le habían puesto atención, el cumpleañero se levantó para contar que su familia no llegaría a celebrar su cumpleaños y suplicó a todo aquel que se sentara para hacerle compañía.

“Arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba a que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino”, contó el festejado.

De inmediato, el hombre pidió a quien quisiera sentarse con él a celebrar su cumpleaños y cantarle Las Mañanitas, que lo hiciera, “se lo voy a agradecer infinitamente”.

El señor, que se identificó como Eduviges, fue acompañado por varias personas en su improvisada mesa de cumpleaños, ahí les platicó a los solidarios que era originario del estado de Chiapas, pero llevaba un tiempo radicando en Veracruz.

La historia quedó plasmada por la usuaria de Facebook Patty Rodríguez, quien compartió algunas fotos de la icónico cumpleaños en ese establecimiento.

“Cantamos todos los que estábamos ahí presentes las mañanitas y le echamos porras. Algo que más me taladró fue oírlo decir que nadie tiene porque suplicar amor”, posteó la usuaria.

La publicación hasta el momento reúne más de 100 mil likes y 16 mil comentarios, los cuales, en su mayoría, se solidarizan con el cumpleañero solitario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
VICE | El agua Voss es una mentira pretenciosa
  Por Sam Briggs Escoger una bebida no es algo que se tome a la ligera. ...