No te pierdas la quinta edición del Festival del Ostión

Michel Jorge Tohme Malo NEGOCIOS

En el municipio de Paraíso, en Tabasco, dará inicio la quinta edición del Festival del Ostión, el cual fue creado para promover corredores gastronómicos y fortalecer a los productores ostrícolas, hoteleros, restauranteros y transportistas.

En un comunicado la Oficina de Convenciones y Visitantes de la entidad señala que el evento se llevará a cabo del 18 al 20 de agosto 2017, donde se ofrecerán más de 27 platillos elaborados a base de recetas típicas e innovadoras del estado.

Para esta edición se esperan 50 mil visitantes y una importante derrama económica, donde los asistentes podrán disfrutar de actividades como degustación, concursos, venta de platillos, recorridos turísticos y exposiciones gastronómicas.

Festival del Ostión

Twitter

Dicho evento se realizará en el restaurante Mar, Sol y Arena, cuenta con bellos escenarios turísticos de naturaleza como manglares, ríos, lagunas y playas; en donde se pueden practicar deportes acuáticos, avistamiento de aves y otras actividades.

El organismo señaló que existe una amplia oferta en productos turísticos como el Parque Museo “La Venta”, el Museo Regional de Antropología “Carlos Pellicer Cámara”, el Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza “Yumká”.

Así como la Zona Arqueológica de Comalcalco, las Haciendas cacaoteras La Luz, Jesús María, Cholula, el Museo Interactivo del Chocolate, entre muchos más.

 Para más información síguenos en Twitter y Facebook