FGR citará a que funcionarios declaren por explosión en Hidalgo

El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, informó que esta semana serán citados a declarar diversos funcionarios, así como personal de las Secretarías de la Defensa Nacional, Marina y Policía Federal para deslindar responsabilidades y contar con una línea cronológica en torno a la explosión en la toma de Tlahuelilpan, Hidalgo.

En conferencia de prensa para hacer un corte de caja sobre los resultados de las investigaciones, el funcionario no descartó ninguna línea de investigación, incluso, la participación del crimen organizado.

“Todas las líneas que conducen al conocimiento de lo que ahí ocurrió son parte, haríamos mal en hacer una un una distinción. Conforme las vayamos haciendo se los vamos a dar a conocer”, indicó.G

A su vez, Andrés Ochoa Romero, subprocurador de Control Regional, contabilizó 12 personas que al momento han sido entrevistadas en torno a los hechos del pasado viernes.

“Quiero informarles que hasta el día de ayer tenemos ya aproximadamente 12 entrevistas realizadas por Policía Federal Ministerial junto con las distintas inspecciones que también el personal de la policía ha venido realizando”, indicó.

Con información de MVS Noticias.

Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.