Con fiesta en azotea de hospital, Elba Esther celebra su cumpleaños

Redacción POLÍTICA

Foto: Cuartoscuro | Archivo 

Con una fiesta en la azotea en el hospital privado María José Roma, la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, festejó ayer su cumpleaños número 72.

De acuerdo con datos de Reforma, al lugar ingresó un servicio de banquetes, sillas, mesas, utensilios de cocina, refrescos, centros de mesas, canastas, hieleras y bolsas con comida.

A la celebración asistieron al menos 20 personas, entre familiares y amigos, quienes llegaron con regalos y flores para Gordillo.

El esposo de su hija Maricruz Montelongo, Fernando González Sánchez, dijo a Reforma que sería una comida familiar pequeña y que, en su cumpleaños, le desea a su suegra vida y salud.

En 2013, la ex dirigente del SNTE fue detenida por delitos de defraudación fiscal. Sin embargo, el 14 de noviembre de 2016, un juez la declaró fue inocente de dicho delito.

Pero a la maestras todavía se le imputan otros dos delitos. Por motivos de salud, desde el pasado 18 de noviembre, Gordillo lleva sus juicios fuera de prisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Secundaria 126 de Tláhuac reanuda clases este miércoles
Los alumnos de la escuela secundaria 126 Tlahuizcalli, en Tláhuac, volverán a clases a su ...