Filtran imágenes del nuevo iPhone

Redacción POLÍTICA

Será en septiembre cuando la compañía Apple presente sus novedades respecto al nuevo modelo del iPhone. Sin embargo, diversas imágenes del nuevo dispositivo se ha comenzado a filtrar. 

Varios portales y blogs especializados sostienen que el nuevo teléfono inteligente no contará con el puerto de 3.5  milímetros para audífonos, lo que lo convertiría en un equipo más delgado. 

 

1366_2000 (1)

 

Otro posible cambio que ha provocado mucho ruido es la capacidad de almacenamiento, pues los modelos de 16Gb ya no cumplen con la demanda de los usuarios, tomando en consideración todas las actualizaciones que tiene el sistema operativo, por lo que ahora todos los nuevos dispositivos estarían disponibles a partir de 32Gb.

Un elemento clave que puede tener el nuevo iPhone 7, será el estabilizador para tomar fotos y videos, incluso en la cámara frontal. 

 

iphone-7

 

Diversas fuentes aseguran que este año no se presentará un equipo con grandes mejoras, e incluso se cree que el lanzamiento del iPhone 7 podría extenderse hasta 2017. Por ahora sólo se sabe que será a mediados del próximo mes cuando la compañía acabe con todos los rumores.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Revelan 36 propiedades de César Duarte en Chihuahua
El Registro Público de la Propiedad en Chihuahua da cuenta de 36 propiedades adquiridas por ...