¡Por fin! Ya salieron a la venta (Online) los Spectacles

Redacción CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Después de tanta espera, ya están a la venta las gafas que tienen Snapchat integrado o Spectacles. Estas gafas permiten hacer vídeos cortos que se publican directamente en la aplicación.

Su cámara integrada al marco, tiene una lente de 115 grados para poder imitar el campo visual del usuario. Captura vídeos de hasta 30 segundos y toma fotografías tal cual las está mirando el usuario.

Cabe resaltar que ya estaban en el mercado desde noviembre de 2016 pero sólo se podían conseguir a través de máquinas expendedoras. Ahora, se pueden obtener en tiendas online.

 

Desde este lunes podrás adquirirlas de una manera más tradicional, tienen un valor de 129. 99 euros, es decir, dos mil 737 pesos aproximadamente. Incluyen un estuche y un cable cargador.

Lo triste es que por ahora sólo se encuentran a la venta en Estados Unidos y el tiempo de entrega es de entre dos y cuatro semanas.

Expertos en tecnología piensan que esta es una estrategia para que repunte la red social, sobre todo por la constante competencia que mantiene con Instagram.

 

(Con información de Infobae| Fotos: Infobae)

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *