Fiscal de Q. Roo desmiente a gobernador: fue ejecución directa lo de Playa del Carmen

Redacción POLÍTICA

Lo ocurrido la madrugada del lunes en la discoteca Blue Parrot de Playa del Carmen fue una ejecución directa, afirmó el fiscal de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech.

Desmintiendo así lo dicho este lunes por el gobernador, Carlos Joaquín, quien aseguró que los disparos ocurridos en Playa del Carmen fueron por una trifulca entre dos personas que terminó en balazos.

En entrevista con Aristegui en Vivo, el fiscal detalló lo ocurrido en el festival de música electrónica.

° Te puede interesar: Mueren cinco en balacera en festival de música en Playa del Carmen

“A las 2:28 de la madrugada se activó código rojo por disparos de arma de fuego en el corazón turístico de Playa del Carmen, encontramos cuatro cuerpos sin vida”, dijo.

Indicó que de acuerdo a un video aportado a la carpeta de investigación, un sujeto con camisa blanca, con gorra y sin que se le vea el rostro, entró al lugar, se dirigió a la zona VIP, concretamente hacia una persona y le dispara cinco veces, provocándole fractura del cráneo, exposición de masa encefálica.

° También puedes leer: Balacera en Playa del Carmen fue por una trifulca entre dos personas: Carlos Joaquín

En su huida, continúa el fiscal, “una persona le trata de impedir el paso y también le pega un tiro… esta persona porta una pistola y lesiona a algunos de los que se encuentran dentro de este espectáculo”.

De acuerdo a las investigaciones, hay tres líneas de investigación. La primera que el agresor fue contrata para ejecutar o tenía una disputa con esta persona.

La segunda por un exceso de venta de narcomenudeo en el interior. Y la tercera es un “no pago de derecho de piso de este espectáculo”.

El fiscal informó que por los hechos hay tres detenidos, uno de ellos el taxista que llevó al agresor a la discoteca. Los otros dos son narcomenudistas que se encontraban cerca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
Osito Bimbo mantendrá precio de sus productos… por ahora
El incremento de precios derivado del alza en los combustibles no se verá reflejado en ...