Fiscalía de Morelos aprehende a mujer implicada en homicidio de su pareja

Redacción Destacadas

Morelos, 30 de Mayo.- Una mujer fue enviada a prisión preventiva bajo sospecha de haber asesinado a su marido luego de que este la descubriera mientras le era infiel con otro hombre.

El titular de la Fiscalía General de Morelos, Rodolfo Núñez, logró recuperar el caso a dos años de lo sucedido, motivo por el que Ivonne “N” es investigada por homicidio calificado, el cual cometió presuntamente contra su marido René Paulino “N” el 23 de junio de 2015.

De acuerdo con la investigación, el día del ilícito René fue citado por ella y al encontrarle con el amante y el hoy finado recibió disparos por la espalda.

Aunque de inicio se identificó como responsable al amante, los policías de la Agencia de Investigación Criminal realizaron indagatorias sobre la posible participación de Ivonne, motivo por el que se giró la orden de aprehensión.

Tras estar implicada en los hechos ocurridos en la colonia Miguel Hidalgo en Cuautla, la juez de control le libró orden de aprehensión como copartícipe en el homicidio calificado, fue detenida y espera en prisión preventiva la audiencia de vinculación a proceso que se llevará a cabo este miércoles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Marchas complicarán vialidades de la capital este martes
30 de Mayo.- La Secretaría de Gobierno local exhorta a los automovilistas a mantenerse informados ...