Fiscalía encuentra cinco cuerpos más en fosas de Zitlala, suman 12

Redacción POLÍTICA

Los peritos de la Fiscalía General del Estado, en Guerrero, exhumaron cinco cuerpos más en el segundo día de excavaciones en las fosas clandestinas localizadas en la comunidad de Pochahuizo, municipio de Zitlala.

El pasado 21 de noviembre, las autoridades del estado recibieron una llamada para informarles sobre el hallazgo de cuatro cabezas humanas en una hielera y 16 fosas clandestinas, en Zitlala. Además, encontraron una camioneta y una motocicleta abandonadas.

El vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) dio a conocer a través de un comunicado, que luego de dos días de trabajo en un paraje del cerro de Tenanchitla se exhumaron 12 cuerpos de sexo masculino.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado, encontraron siete cuerpos este martes y la tarde del miércoles hallaron cinco más.

Los elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal mantienen acordonada y bajo resguardo la zona. Se tiene previsto que los trabajos de los peritos de la fiscalía, continúen este jueves.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Tu perro puede recordar el día que peleó con un gato, gracias a su memoria episódica
Los perros, igual que los seres humanos tienen la capacidad de recordar eventos pasados, aun ...