Fosas no entierran aspiraciones presidenciales de Graco Ramírez

Redacción POLÍTICA

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, comentó que los escándalos de la “fosa común, no clandestina” no enterrarán sus aspiraciones para ser uno de los candidatos en la contienda presidencial de 2018.

Aseveró que de ser necesario buscará la alianza con otra institución política, incluso con el Partido Acción Nacional (PAN), para ser el próximo sucesor de Enrique Peña Nieto, actual mandatario. 

En reunión con el grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), explicó que el tema de la fosas de Tetelcingo fueron un “batidero” de la pasada administración, por lo que dicha situación no tendría que ligarse a sus aspiraciones presidenciales.

Agregó que debería ponerse a debate temas sobre la legalización de la marihuana y los matrimonios de personas del mismo sexo, con el fin de contribuir a una sociedad democrática y de vanguardia.

En relación al tema de Cuauhtémoc Blanco y su supuesta contratación por 7 millones de pesos, el gobernador estatal sólo expresó “Espero que la gente se haya dado cuenta de a quién eligió”.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Emporios apoyan iniciativa de Obama por la igualdad salarial
Coca-Cola, Delta Airlines, Microsoft, Apple y Facebook, son algunas de las 29 empresas que este ...