Fotógrafo captura cuatro fenómenos naturales en una sola toma

 

El fotógrafo estadounidense Mike Mezeul logró capturar en una sola imagen la lava de un volcán, la luna, un meteorito y la Vía Láctea.

Durante una sesión que realizó en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, el fotógrafo logró hacer la toma que ha compartido en su cuenta de Instagram y con la que ha cautivado a miles de usuarios.

 

 

Lava from the Kilauea Volcano crawls towards the Pacific Ocean as the moon, Milky Way and a meteor dazzle above in the night sky.

Una foto publicada por Mike Mezeul II (@mikemezphoto) el

El autor explicó que al principio se propuso simplemente tomar una foto de la lava que descendía de un volcán, pero pronto se dio cuenta de que podía sacar una imagen mucho más rara.

“Cuando encontré este flujo superficial de lava y vi que las nubes se habían limpiado, sabía que al menos necesitaba tratar de conseguir captar las estrellas junto con la lava. A medida que el crepúsculo se desvanecía, vi que la Luna estaba a la derecha de la Vía Láctea, así que pensé que podría tratar de conseguir captar la lava con la Vía Láctea de fondo”, explicó Mezeul según el sitio Colossal.

Sin embargo, mientras tomaba la imagen, el artista tuvo la suerte de capturar otro fenómeno natural: un meteoro que atravesó el cielo.

La increíble imagen que involucra a “un número extraordinario” de fenómenos naturales, según describe el portal de fotografía, se ha vuelto viral en internet.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *