Presentadora demanda a Fox News por acoso sexual

La cadena de noticias estadounidense Fox News enfrenta una nueva demanda de acoso sexual por parte de la ex presentadora Andrea Tantaros, quien asegura que existe un “culto similar a la mansión de Playboy, alimentado por el sexo y asentado en la intimidación” dirigido parte del ex presidente del canal, Roger Ailes.

Tantaros también realizó una denuncia contra el presentador Bill O’Reilly, manifestando que fue hostigada sexualmente en diversas ocasiones, tanto por él como por Ailes. Al negarse a las demandas del directivo, fue removida de diversos programas del canal, según informa la cadena CNN.

“Fox News se presenta como un defensor de los valores familiares, pero detrás de escena funciona como un culto similar a la mansión de Playboy, alimentado por el sexo y asentado en la intimidación, la indecencia y la misoginia”, dijo Tantaros en la demanda, de acuerdo con una copia obtenida por el diario The New York Times

En la denuncia, también se hace mención del actual copresidente de la cadena, Bill Shine, quien en su momento le pidió a Tantaros no levantar ninguna queja contra Ailes.

De acuerdo con el portal CNN En Español, la denuncia se suma a la que realizó hace siete semanas la expresentadora Gretchen Carlson y a la de otras 20 mujeres, las cuales mencionan los tratos sexuales que recibían por parte de Ailes.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *