Fox usa escándalos

Fox usa escándalos de otros para llamar la atención

Susana Madrid Escutia POLÍTICA

México.- Al terminar su encargo como presidente de la República, Vicente Fox parece no soportar estar fuera de los reflectores, ya que constantemente utiliza redes sociales para colgarse de temas de interés nacional.

Twitter se ha convertido en el mejor amigo del panista para incendiar redes sociales, sobre todo en contra del mandatario estadounidense, Donald Trump, a quien incluso dedicó un video.Por lo que luego de que éste mandó a callar a su homólogo, Enrique Peña Nieto, Fox tomó la voz.

“.@realDonaldTrumo, una vez más le digo: nosotros no vamos a pagar por el #FuckingWall! No trate de usarnos para su propio beneficio”, escribió.

Este jueves el esposo Margarita Zavala, aspirante a la presidencia, no pudo contener sus dedos para opinar sobre todo lo que pasaba a su alrededor, ya que defendió en dos ocasiones a Peña Nieto, pero en esta ocasión luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lo llamara “cobarde”.

“@LVidegaray@NicolasMaduro Bravo!Don Luis. Ofensas a México son inaceptables. Menos viniendo de un dictador que ha destruida el futuro de VZA”, publicó luego de que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dio la cara por el mandatario priista.

En la ola de tendencias, Fox Quesada se lanzó contra el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a propósito de la gira que realizó por Sudamérica.

También podría interesarte: https://elinsurgente.mx/lopez-obrador-se-dice-inspirado-presidente-ecuador-apostol-la-democracia/

“.@lopezobrador: ya déjate de juegos: ¿Apoyando dictaduras en otros países? No mereces México. No queremos el “pejismo” en nuestro país”, se lee en Twitter.

Tampoco es la primera ocasión en la que critica las acciones de López Obrador, a quien ha insistido en comparar con Maduro, sobre todo con las elecciones presidenciales del próximo año.

Síguenos en: @insurgentehoy

Related Post

One Comment

  1. Pingback:Evo Morales responsabiliza a Fox si algo le pasa a Maduro

Comments are closed.