Fue un error haber aterrizado en Isla Alacranes: Emilio Gamboa

Redacción POLÍTICA

El coordinador del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa, aceptó que fue un error por haber aterrizado en la zona ecológica de la Isla Alacranes, por lo que lamentó los hechos que pudo haber ocasionado.

“Fue un error que el helicóptero nos haya bajado ahí y lamento que esto haya sucedido”, justificó el senador a través de un comunicado.

Explicó que su presencia en la zona se debió a la atención de una invitación que recibió de su amigo el empresario Emilio Díaz Castellanos, para pasar el fin de semana en la isla.

“La tarde del pasado viernes, abordamos un helicóptero que Emilio Díaz rentó para trasladarnos a ese lugar, y cuando aterrizamos, me subí al barco del empresario Castellanos”, sostiene Gamboa.

 

Agregó que se enteró que el viento provocado por el helicóptero causó molestias a embarcaciones y daños a un dingui. Minimizó os hechos mencionando que dichos daños ya fueron reparados.

“Estoy enterado que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente realiza ya trabajos de investigación, para deslindar responsabilidades”, puntualizó.

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *