“Fuerzas especiales” pondrá extremos desafíos a sus participantes

Redacción Entretenimiento

9 de Junio.-  History  estrena este 12 de junio a las 11 de la noche, la serie Fuerzas Especiales (The Selection: Special Operations Experiment), en donde un grupo de 30 personas se someterá a un duro entrenamiento a través de intensos desafíos físicos y mentales

Esta serie documental identifica a aquellos hombres y mujeres dispuestos a empujar sus propios límites para saber si realmente son los mejores, se informó mediante un comunicado.

Producida por Peter Berg, los participantes serán entrenados y dirigidos por veteranos de Operaciones Especiales de los Navy SEALS, Boinas Verdes, Rangers del Ejército y otras ramas militares, quienes llevarán a los participantes a vivir las pruebas más extremas de sus vidas.

“A lo largo de la historia, las tácticas de entrenamiento de Operaciones Especiales han jugado un papel de alta importancia en los esfuerzos militares y esta serie ofrece a los espectadores una mirada poco común sobre lo que se necesita para ser seleccionados entre los militares de élite”, comentó Miguel Brailovsky, gerente general de History.

A través de los ocho episodios, los espectadores podrán apreciar el origen de cada uno de los desafíos que enfrentan los participantes, así como también el propósito detrás de ellos.

En la instrucción de los 30 civiles participantes estarán seis de los mejores veteranos de combate de distintas Unidades Especiales de Estados Unidos, incluidos los veteranos de Navy SEAL: Marcus Capone, Ray Care y Sean Haggerty; de Fuerzas Especiales de los Boinas Verdes, Donnie Bowen y Bert Kuntz, y al Ranger del Ejército, Tyler Grey.

 

Te recomendamos
Más de 40 mil niños padecen en línea de fuego de ciudad Siria: Unicef
Naciones Unidas, 9 de junio.- Más de 40 mil menores de edad están en la ...