Función de aniversario y ¡danza gratis en Bellas Artes!

Aura Paola García Cultura

Si te gusta la danza y no tienes plan para este fin de semana, no dejes de leer esta entrada pues te diremos dónde y cómo acudir a una función gratuita de alta calidad.

Cómo bien sabemos en el Palacio de las Bellas Artes se presentan diversas manifestaciones artísticas, pero no siempre sus precios son tan accesibles a todo el público.

Está vez es la excepción. La compañía de danza Barro Rojo Arte Escénico quiere invitarte a su función de aniversario y debido a que se trata de una fecha especial, la entrada será gratuita.

Este sábado 15 de julio, y bajo la dirección de la maestra Laura Rocha, el grupo celebrará sus 35 años de vida, y aunque no habrá costo por los boletos, sí es necesario que los interesados en asistir lleguen con tiempo de anticipación. Las cortesías para él acceso serán entregadas en el lobby del recinto cultural desde 45 minutos antes de que empiece la función, que está programada para las 19:00 horas.

Si acudes a la cita, podrás ser testigo de dos piezas: la primera es un estreno y se titula “No me voy, sólo vuelo (a Sabín)”; mientras que la segunda llamada “Travesía” se reestrena en este espacio.

Travesía, de Rocha Illescas y Miguel Gamero, ha sido elogiada porque retoma temas sensibles a la condición humana. El punto de partida es la experiencia de quienes dejan sus lugares de origen y emigran en busca de mejores oportunidades de vida, tanto en lo material como espiritual. Pero para constatar la belleza de esta pieza, debes verlo con tus propios ojos.

Así que no te pierdas su presentación este sábado y llega puntual a la cita para adquirir tus boletos.

Barro Rojo Arte Escénico nació es un colectivo que desde el primer respiro asumió el compromiso ético y estético con el desvelamiento del misterio de la condición humana. En sus presentaciones ha tomado una postura activa frente a los fenómenos sociales y este año, la agrupación celebrará su permanencia en la escena.

Instagram did not return a 200.
Te recomendamos
Piloto canta “Despacito” y bloquea comunicaciones del aeropuerto [VIDEO]
México, 14 de julio.- La fiebre de "Despacito" les cayó a todos encima y a ...