Gal Gadot le dirá adiós a La Mujer Maravilla sino expulsan a Brett Ratner

Redacción Entretenimiento

Gal Gadot le dirá adiós a su personaje como La Mujer Maravilla si la cinta no deja fuera a Brett Ratner, acusado de abuso sexual por seis mujeres.

A pesar de que a la actriz israelí le encanta el papel, ha decidido decirle no en caso de que para la secuela permanezca el director.

Luego de que se destaparan los casos de mujeres abusadas por el productor Harvey Wenstein; Natasha Henstridge acusó a Bretner de haberse masturbado frente a ella y obligarla a practicarle sexo oral cuando tenía 19 años de edad.

Mientras que Olivia Munn recordó que durante la filmación de After de Sunset el hombrese masturbó frente a ella cuando acudió a su tráiler a llevarle comida.

A la actriz Katharine Towne le pidió que fueran juntos al baño, luego de hacerle saber que quería tener relaciones sexuales con ella.

También podría interesarte: Cancún Te Ofrece El Trabajo De Tus Sueños Durante 6 Meses

“Creo que es bastante agresivo ir al baño con alguien que no conoces y cerrar la puerta”, comentó la actriz, pues Bretner la siguió y entró con ella.

Más tarde Eri Sasaki fue presionada por el director, también a ir al baño juntos, a cambio de “fama”, pero ella se negó.

Síguenos en: @insurgentehoy

Te recomendamos
Rusa se levanta la falda para protestar contra acoso sexual [VIDEO]
Contra el upskirting, forma de acoso en la que toman fotos o videos a las ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0