GALERÍA | Crece alerta por rumores de saqueos en Edomex

Redacción POLÍTICA

Comerciantes de todas las tallas en municipios mexiquenses optaron por bajar sus cortinas ante el temor de ataques vandálicos relacionadas con las manifestaciones contra el alza de la gasolina.

Las cadenas por WhatsApp y redes sociales advertían de toda clase de zafarranchos. Sin embargo, muchos de ellos no eran confirmados. Las fotos y videos pertenecían a otros días y otros lugares de protestas. Pero los negocios, por precaución, cerraron por adelantado.

En el municipio de Cuautitlán decenas de negocios y puestos informales decidieron no otorgar sus servicios como es el caso de bazar del Día de Reyes, según constatan imágenes publicadas en redes sociales.

Con tubos, palos y cadenas se armaron comerciantes del bazar de los Reyes Magos en el centro de Cuautitlán | Foto @Teoyoluquenses.

Los rumores de robos a negocios se expandieron a comercios formales y mercados en el municipio de Zumpango, quienes tampoco dan servicio hasta el momento.

Negocios en el municipio de Zumpango también bajaron sus cortinas ante el temor de un saqueo.

En otras entidades los comerciantes decidieron blindar sus negocios, como es el caso de Plaza Aragón en el Municipio de Ecatepec de Morelos, en donde hay elementos de seguridad estatal resguardando sus accesos.

15871668_723344954510056_5470046197324834893_n.jpg (960×539)

 

Negocios cerrados en Azcapotzalco

 

Negocios cerrados en Azcapotzalco

 

Negocios cerrados en Azcapotzalco

Además circularon decenas de mensajes en redes sociales y en mensajes de Whatsapp que pedían a la población a no salir de sus casas y tener cuidado de los encapuchados y vándalos que andan en las calles queriendo saquear los negocios

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Por saqueos, siempre sí cierran 100 gasolineras en Edomex
Por saqueos y vandalismo, siempre sí cerraron 100 gasolineras en el Estado de México, a ...