GALERÍA| Detienen a 48 por disturbios en Nuevo León

Redacción POLÍTICA

La noche del jueves se detuvieron a 48 personas acusadas de acusadas de sedición, rebelión, desorden público, daño a propiedad ajena y lesiones en Nuevo León.

En conferencia de prensa, el vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad, Aldo Fasci,detalló que la captura de estas personas se realizó durante las manifestaciones que se llevaron a cabo en diferentes puntos de la entidad.

Foto | Cuartoscuro

Indicó que durante las manifestaciones se registraron daños al Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y las oficinas de Infonavit; además de cuatro periodistas resultaron con lesiones y hubo daños a tres vehículos de medios de comunicación.

Foto | Cuartoscuro

Además, se reportan saqueos en tres establecimientos comerciales, uno en Apodaca, otro el Ciudad Solidaridad y el otro en el sur de Monterrey, por lo que se llevan acabos las investigaciones para dar con los responsables de dichos actos vandálicos.

Foto | Cuartoscuro

Aldo Fasci manifestó que el gobierno estatal respalda las protestas ciudadanas, pero aplicará el peso de la ley a quienes participaron en los disturbios.

Las manifestaciones se realizaron por el alza de los precios de las gasolinas. 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *