gandalla Ricardo Anaya

¡Qué gandalla Ricardo Anaya!, dice Margarita Zavala

Aura Paola García POLÍTICA

La aspirante panista a la presidencia, Margarita Zavala, declaró en entrevista radiofónica que Ricardo Anaya se comportó “como un gandalla”, al anunciar que ahora sí quiere equidad rumbo a las presidenciables e invitar a los otros panistas a los comerciales del PAN.

Zavala rechazó por “tardía, cínica e inaceptable” la propuesta del presidente nacional, quien llamó a todos los aspirantes a la candidatura presidencial a aparecer en un solo spot de televisión.

 

 

La blanquiazul aseguró que esa no es la manera de hacer las cosas ni de cuidar al instituto político y lamentó que al leer la propuesta, que ya está disponible para todo el público, uno pueda darse cuenta que el ofrecimiento parece una broma.

La candidata criticó que López Obrador se aprovechara de la indefinición del PAN y recordó que para ella el tabasqueño representa el pasado. “No me parece que Anaya actúe de una manera seria. No estoy resignada; al contrario, pero nos hemos dado cuenta de que mientras el PAN sigue sin ponerse de acuerdo, López Obrador se aprovecha de la situación y recoge lo que nosotros vamos dejando”, dijo la esposa del expresidente Felipe Calderón.

Zavala explicó que, la propuesta consistía en que aparecieran spots compartidos, y fueran sorteadas las frases que cada uno diría; sin embargo, apuntó que es una iniciativa que llega muy tarde, pues el Instituto Nacional Electoral (INE) ya dio a conocer que a partir del 8 de agosto no habrá más promocionales.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook 

Te recomendamos
violada dos veces
Niña pide de auxilio tras violación; su “salvador” también la agrede
Cuando creyó estar a salvo, la pesadilla apenas iba a la mitad [caption id="attachment_61353" align="alignright" ...