Gignac se queda en Tigres, confirma la directiva

Redacción Deportes TENDENCIAS

México, 1 de Junio.-  A pesar de los rumores sobre que el jugador de Tigres, André Pierre Gignac dejaría las filas del Club, el delegado deportivo del equipo, Miguel Ángel Garza, afirmó que se quedará.

“Estamos tranquilos en ese aspecto y la expresión de él es que quiere a México, lo lleva dentro, se siente orgulloso de tener a su hijo mexicano. Tiene que estar tranquila la afición de Tigres, que tenemos a Gignac”, precisó el directivo.

La polémica se generó luego de que el jugador tuvo un roce con un periodista deportivo durante el parido ‘de vuelta’ en la Final del Torneo Clausura 2017.

“Son situaciones que se deben de quedar dentro de la cancha, como parte de un equipo de la Liga todo este tipo protocolos deben ir mejorando y cada uno tenemos una función en este caso dentro de una final, todos tenemos un protocolo que seguir, los equipos tenemos que hacer ciertas cosas, lo cual viene por escrito por parte de la Federación y lo tienen los medios también”, sentenció.

Sobre las versiones de que Gignac tendría ofertas de otros países, el delegado deportivo manifestó que si llegara algún ofrecimiento tendrían que analizarlo, siempre y cuando convenga a las partes involucradas.

Concluyó que hasta el momento tampoco ha recibido ofertas para que otro de los integrantes del equipo salga, sumado a que el objetivo es preservar al 95% del plantel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Twitter filtrará mensajes directos a tu Bandeja de Entrada
México, 1 de junio.-   Twitter habilitó una bandeja de solicitudes secundaria para filtrar mensajes ...