Gobierno federal trabaja “intensamente” para localizar a Javier Duarte

Redacción POLÍTICA

Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad Pública, afirmó que el gobierno trabaja intensamente para dar con el paradero de Javier Duarte, aunque no han fijado plazos para garantizar su detención.

“Estamos trabajando intensamente en su localización. No vamos a fijar días en específico, ni días en particular, pero estamos trabajando para ubicarlo”, dijo en entrevista.

A menos de tres días de que concluya su mandato como gobernador de Veracruz, las autoridades siguen buscando al gobernador con licencia, Javier Duarte, quien desapareció desde el 7 de octubre pasado, cuando anunció que solicitaba licencia para dejar su cargo y atender las denuncias en su contra.

Sales Heredia señaló también que el fueo que tiene Duarte por tres días m´s no es un impedimento para detenerlo, si es que lo encuentran antes del 1º de diciembre, cuando concluye su mandato.

El funcionario dijo la semana pasada que “en breve” el gobierno daría resultados en relación con Duarte.
Miguel Ángel Yunes Linares, el Gobernador electo, ha reiterado que el 1 de diciembre, cuando asuma el cargo, dará a conocer una importante noticia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *