Gobierno de la CDMX canceló el homenaje a Juan Gabriel (por exceso de participantes)

Redacción TENDENCIAS

La Secretaría de Cultura del gobierno de la Ciudad de México informó que el homenaje a Juan Gabriel se pospuso hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, la dependencia explicó que hay una creciente demanda de artistas y grupos que han solicitado participar en el homenaje que organizaba en la Plaza de la Constitución.

Apenas ayer el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, invitó a los ciudadanos al evento a partir de las 4:00 de la tarde. Entre los invitados al concierto estaban Los Plebes del Rancho de Ángel Camacho, Pequeños Musical, Séptima Banda, Shayla Dúrcal y Gerardo Ortiz.

 

Sin embargo, el número de cantantes creció, por lo que decidió cancelar el evento que se llevaría a cabo el próximo domingo en el zócalo capitalino, para recordar al cantautor, quien falleció el 28 de agosto pasado en Santa Mónica, Califronia, mientras daba una gira para celebrar sus 45 años de carrera artística.

La Secretaria informó también que mantiene un diálogo fructífero con la familia Juan Gabriel, con el fin de incluirla en la organización de dicho evento.

Sin embargo, el gobierno no precisó la fecha en que podría realizarse el evento, aunque reiteró su total disposición para que se lleve a cabo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
El Presidente del Gobierno español y su partido quieren prohibir los memes
  El Partido Popular de España (PP) presentó una propuesta de reforma al Congreso que ...