Gobierno de Morelos amenaza al conductor del Txoro Matutino

José Juan de Anda POLÍTICA

Juan José Arrese, conductor del programa de radio “El Txoro Matutino”, dejó Morelos junto con su familia luego de recibir una amenaza del gobierno.

De acuerdo con un video que subió a redes, a través de una llamada telefónica el subsecretario de Gobierno de Morelos, Jorge Meade González, le advierte al conductor del programa de radio “El Txoro Matutino”, que el hijo del Gobernador Graco Ramírez, piensa atentar en su contra.

En un audio que el lector de noticias grabó y le hizo llegar a los medios el Subsecretario le envía una amenaza de Rodrigo Gayosso, presidente del PRD en Morelos.

“Por favor hazme ese favor si soy tu amigo y dile a ese hijo de puta que le voy a partir su madre”, señala Meade.

“Pero eso es grave, me está amenazando, yo estoy aquí en el futbol”, responde el conductor.

Posterior a esta llamada el comunicador sacó de emergencia a su familia de su casa por miedo a que algo les pudiera pasar y grabó un video en el que externa su preocupación.

“Tengo miedo, tengo miedo por mis hijos, mi esposa “, dice en el video.

También solicita el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Secretario de Gobernación para que intervengan en Morelos, pues acusa que se está privando la libertad de expresión bajo amenaza.

El programa que conduce Juan José Arrese desde hace 13 años es de contenido político y recientemente ha tocado temas de corrupción en el estado y ha manifestado opiniones que favorecen a opositores del gobernador.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Peña Nieto monta guardia de honor a Rafael Tovar y de Teresa
El presidente Enrique Peña Nieto dijo que el ex secretario de Cultura, Rafael Tovar y ...