Google Clips captará tus momentos más importantes sin complicaciones

Michel Jorge Tohme Malo Destacadas TECNOLOGÍA

Google presento una nueva cámara inteligente, con el nombre de Google Clips, la cual utiliza inteligencia artificial para capturar fotos por su propia cuenta.

Con este gadget los usuarios podrán colocar la cámara en distintos lados, ya sea en una superficie o sujetarla a un mueble frente a amigos o familiares y este dispositivo buscará los mejores momentos para capturarlos.

Con Clip podrás capturar fotos y videos cortos para nunca perder esos momentos especiales, los cuales son subidos a la nube Fotos, sin costo alguno y no contará con un límite de espacio.

También te podría interesar 

Google Clips tendrá un precio en Estados Unidos de 249 dólares (aproximadamente 4 mil 500 pesos) y el gigante tecnológico busca su distribución lo más pronto posible a otros países.

Aunque esta cámara no esta pensada para llevarla puesta como una Go Pro podrá grabar de manera autónoma por tres horas y su capacidad de almacenamiento es de 16 GB.

Para poder apreciar las fotos o videos tomados los usuarios tendrían que conectar la cámara a su teléfono y así ver lo que han filmado con clips.

Google afirma que la cámara es lo suficientemente inteligente como para reconocer caras de familiares o amigos a través del tiempo. De igual manera es capaz de reconocer mascotas.

La idea de que Google coloque una cámara dentro de la casa sin duda incitará algunas preocupaciones sobre la privacidad. Pero la empresa explica que dicha cámara es segura ya que no requiere una conexión a Internet para poder trabajar.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

 

Te recomendamos
Fiebre independiente, conoce a quiénes ha contagiado
La búsqueda de opciones diferentes a las ofrecidas por los partidos políticos se ha convertido ...