Google descubre

Google descubre anuncios pagados por agentes rusos en Gmail y YouTube

Michel Jorge Tohme Malo NEGOCIOS TECNOLOGÍA

Google descubrió que agentes rusos gastaron miles de dólares en anuncios publicitarios en You Tube y Gmail para influenciar las elecciones del 2016, reportó el diario The Washington Post.

El Congreso de Estados Unidos ha iniciado numerosas investigaciones sobre la interferencia de Rusia en dichas elecciones, incluso algunos políticos estadounidenses afirman que Moscú incitó a la discordia en la Unión Americana, diseminando propaganda e intentando inclinar la balanza a favor del ahora presidente Donald Trump.

También te podría interesar  

Ejecutivos del gigante tecnológico testificarán públicamente ante comisiones de inteligencia de ambas cámaras del Congreso el día 1 de noviembre, junto a delegados de Twitter y Facebook.

El objetivo de la comparecencia será revelar detalles sobre los intentos de funcionarios o agentes rusos de utilizar dichas plataformas para influenciar las elecciones estadounidenses.

Google administra el mayor negocio global de publicidad en internet y You Tube es el sitio de videos online más grande de todo el mundo, así que esta puede ser una investigación bastante larga.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Te recomendamos
Dove
Dove ofrece disculpas por polémico anuncio [Video]
La marca de jabón Dove ofreció disculpas en Twitter, luego de que subieran un video ...