Google echará mano de Youtubers para proyecto de realidad virtual

Google, la firma más cara del mundo está invirtiendo millones de dólares en Daydream, su plataforma de realidad virtual y para esta, recluta youtubers y generadores de contenido para desarrollar material exclusivo.

Según un reporte de la página bloomberg.com, Google promoverá proyectos de Hulu LLC y producirá videos en 360 grados con estrellas de YouTube como los gemelos Dolan y Justine Ezarik. También se menciona que Alphabet Inc. –la parte de Google que produce software- está cerrando algunas alianzas con productoras de videojuegos y ligas deportivas para generar contenidos especiales.

Daydream

Google busca que la tienda Daydream se coloque como un líder donde la gente encuentre juegos, películas y aplicaciones especiales para la realidad virtual. La plataforma funcionará por medio de un visor y un control que permite interactuar mejor con las apps. Los diseños de ambos objetos estarán al alcance de los fabricantes, pensando en que sus dispositivos tengan lo necesario para correr las aplicaciones especiales para la plataforma.

Visor_2

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *