Google Home Max: el contraataque al HomePod de Apple

Google Home Max

Google confirma la llegada de un nuevo dispositivo del que no se había filtrado absolutamente nada: Google Home Max, el cual es un potente altavoz para los amantes de la calidad de sonido y potencia, que viene a acompañar a su hermano Google Home Min.

Con este gadget el gigante tecnológico busca enamorar a los amantes de la música ya que cuenta con dos tweeters y dos woofers y tendrá un volumen hasta 20 veces más potente que Google Home.

De igual manera Google Home Max contará con tecnología que han denominado ‘Smart Sound’, la cual permitirá “estudiar” el ambiente y lo que hay alrededor para así poder transmitir el sonido de forma eficaz.

También te podría interesar 

Contando con soporte Assistant podrá recibir comandos de voz en todo momento gracias a su micrófono integrado. Además, será compatible con servicios como YouTube, Google Music, Spotify y otros servicios de streaming musical, eso sí, nada de Apple Music.

Google Home Max saldrá a la venta durante el mes de diciembre en los Estados Unidos, con la promesa de que llegará a otros países más adelante. Su precio será de 399 dólares  (aproximadamente siete mil pesos) un poco elevado para su competencia, pero este  incluirá una suscripción de 12 meses a YouTube Red completamente gratis. Estara disponible en colores gris o blanco.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

 

 

Related Post

1 thought on “Google Home Max: el contraataque al HomePod de Apple

Comments are closed.