Graban a hombre arrastrar a su novia por la acera (VIDEO)

En las redes sociales se ha vuelto viral, un vídeo donde se capta a un hombre arrastrar sin piedad por la calle a su novia, mientras ella lloraba y le suplicaba que la soltara.

La mujer, identificada como Micaela de Osma, comentó que su pareja, Martín Alonso Camino Forsyth, la agredió sin ninguna razón, además de que llegó a su casa en estado de ebriedad y totalmente agresivo.

“Él me empujó a la cama y me retuvo ahí. Fue hasta la cocina, sacó un cuchillo y me lo puso en el cuello. Me pidió la clave de mi celular”.

De acuerdo con la victima, el hombre la arrastró hasta las escaleras de un edificio, frente a varios transeúntes que solo se atrevieron a gritarle a Camino que la dejara en paz.

Te recomendamos:Por el feminicidio de Mara Castilla procesarán a conductor de Cabify

Anahí Aguilar, la joven que registró la agresión, acompañó a De Osma hasta una comisaría para denunciar a Camino, quien ahora es investigado por intento de feminicidio.

Ante esa situación, el hombre contrató un abogado, que hace poco generó mayor indignación al afirmar que su defendido no arrastró a su novia por la calle, sino que solo la había “jaloneado”.

https://www.youtube.com/watch?v=4M72zH4PNic

Related Post