Graco Ramírez hace berrinche en Segob por Paso Exprés

PRI odia a Murillo Karam

El día de ayer en la Secretaría de Gobernación se reunieron Graco Ramírez, gobernador de Morelos; autoridades de la SCT de Gerardo Ruiz Esparza; y de Segob de Miguel Osorio Chong.

De acuerdo a los asistentes, Graco Ramírez recibió un enérgico regaño e hizo a la par un mega berrinche, ya que atiende el problema con la consigna de deslindarse de ser señalado como víctima o culpable.

“Espérate al peritaje, colabora y deja de andar de ministerio público, bien sabes que tú no estás involucrado, pero sí hay omisión y errores de tu encargado de Protección Civil“, escucharon los presentes.

El director de Protección Civil de Morelos, Francisco Javier Bermúdez, es un médico cirujano, quien sin conocer la Ley a profundidad, cometió varios errores que lo van a meter en problemas legales, no por corrupto, sino por negligente:

El delegado de la SCT Morelos, José Luis Alarcón, es otro de los involucrados en las anomalías detectadas en los previos del peritaje. Este personaje fue cesado de su cargo en plena entrevista con Joaquín López-Dóriga por el secretario Gerardo Ruiz Esparza.

Los errores y su falta de oficio lo llevarán a enfrentar a la justicia mexicana, aunque el muchachito se prepara con los más caros, aunque no mejores, cabilderos político-mediaticos.

Ah, y no era un simple director de Harmon Hall:

Los informantes de Gobernación saben que su familia era propietaria de la escuela de idiomas, tiene una pequeña constructora y harto dinero para enfrentar a sus detractores del gobierno de Morelos.

A pesar de todos estos argumentos que se acompañarán de pruebas sólidas, Ramírez no paraba de quejarse y “llorar” en Segob, afirmaban los presentes.

Lo que nadie sabe, sólo los lectores de El Insurgente, es que la siguiente semana se entregará el peritaje; así que prendan sus veladoras, porque el ex delegado de la SCT Morelos y el director de Protección Civil del mismo estado, dicen los que saben, ya encendieron un cirio.

Related Post

2 thoughts on “Graco Ramírez hace berrinche en Segob por Paso Exprés

Comments are closed.