Grupo G500 no cerrará gasolineras en Edomex

Pese a que había amagado con cerrar sus negocios debido por amenazas de ataque a sus sucursales, el grupo gasolinero G500 acordó con el Gobierno del Estado de México que no cerrará ninguna de sus 300 gasolineras que tiene en la entidad.

El secretario general del gobierno mexiquense, José Manzur Quiroga, informó que acordó con el presidente de esa compañía, Antonio Caballero, un operativo especial para reforzar la seguridad en sus gasolineras y así evitar desabasto de combustible.

El funcionario precisó que el reforzamiento de vigilancia en sus gasolinas serán en los municipios de Acolman, Atizapán y Ecatepec, los cuales son referidos por la empresa donde se presentarían afectaciones, aunque precisó que en todas las sucursales de la entidad habrán operativos y rondines de vigilancia.

Aunque destacó que el gobierno mexiquense respeta la libre manifestación ciudadana, el secretario informó que no se permitirán acciones fuera de la ilegalidad o afectaciones a terceros.

El gobierno del Estado de México detuvo ayer a 46 personas en los municipios de Acolman, Naucalpan, Nicolás Romero, Tultepec y Ecatepec tras los saqueos a comercios con el pretexto de manifestaciones por el precio de gasolina.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *