Guardianes de la Galaxia tendrá atracción en Disneylandia

Anaheim, 26 Mayo.- Todos los amantes de Guardianes de la Galaxia tendrás acceso a una nueva aventura a cargo de la nueva atracción en Disneylandia, que estará disponible el próximo 27 de mayo.

A lo largo de casi 56 metros de altura podrás interactuar con los personajes originales del cómic de Marvel, mientras intentas rescatarlos al lado de Rocket Raccoon.

“Los Guardianes de la Galaxia-Mission: Breakout” hace experimentar a sus visitantes un salto al vacío mientras escuchan clásicos del rock como “Burning love” de Elvis Presley o “Hit Me With Your Best Shot” de Pat Benatar.

Al utilizar las instalaciones de las Torres del Terror se temía que la atracción de los súper héroes fuera similar, lo que negó la directora de relaciones públicas, Norma Pérez.

Las sorpresas del parque temático continuarán, ya que añadió: “Como decía el creador de Disneylandia mientras haya imaginación el centro nunca estará totalmente terminado, así que además de nuevas atracciones ya esperamos con emoción la apertura de Star Wars land para 2019”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *