“Había que ponerle un hasta aquí a WSJ”: César Yáñez

El director de Comunicación de Morena, César Yáñez, indicó que la demanda que interpondrá este lunes el partido contra The Wall Street Journal es porque había que ponerle un “hasta aquí” al diario estadounidense, debido a las supuestas difamaciones contra Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista radiofónica dijo que la demanda será interpuesta en el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, y aunque no especificó un monto, insistió en que los recursos que se ganen no irán al bolsillo de Andrés Manuel o de su familia, sino destinado para los hijos de los migrantes.

“Serán los tribunales mexicanos que darán cuenta de esta denuncia por daño moral, la vamos a pelear, este es un caso en donde creemos que bien vale la pena poner un límite, poner un hasta aquí y será la autoridad la que determine”, indicó.

Yáñez calificó de “infamia” contra la honestidad de López Obrador a la nota publicada por el rotativo, en la que acusa al tabasqueño de falta de transparencia en su declaración de bienes.

A finales de septiembre, The Wall Street Journal publicó una nota en la que señaló que el líder nacional de Morena había “olvidado” incluir dos departamentos en el sur de la Ciudad de México dentro de su declaración patrimonial.

“Nosotros aportaremos los elementos que comprueban que los departamentos de Andrés Manuel fueron donados desde el 2005 y no se incurre en ninguna responsabilidad o no es responsabilidad de Andrés Manuel el que aparezcan o no en el Registro Público de la Propiedad”, concluyó Yáñez.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *