No habrá perdón ni olvido para los delincuentes: EPN

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, señaló que no habrá perdón ni olvido para los delincuentes, al afirmar que en temas de criminales no puede haber borrón y cuenta nueva.
 
Durante la inauguración del 79 Batallón de Infantería en Tecalitán, Jalisco, el mandatario consideró que “dejar pasar a los criminales significaría fallarle a la sociedad y traicionar a México”.
 
Acompañado de su esposa, Angélica Rivera, así como por el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, entre otros, Peña Nieto recordó que desde el inicio de su administración se ha actuado con firmeza y determinación en contra de la delincuencia.
 
“Hemos hecho la parte que nos corresponde, en la lucha contra las organizaciones delictivas y lo seguiremos haciendo con firmeza y determinación hasta el último día de esta gestión”, señaló.
 
Aseveró que, antes de que concluya su sexenio, seguirán trabajando con decisión y de manera corresponsable para combatir eficazmente la delincuencia y responder a la legitima demanda de la seguridad ciudadana.
 
Destacó el compromiso de su gobierno con la vigencia de la legalidad y del Estado de Derecho, “esto es importante, porque nos permite cerrar el paso a los grupos crimínales que amenizan la tranquilidad y el patrimonio de las familias”. En ese sentido, dijo que el apoyo del gobierno de la Republica y la protección que ofrecen las Fuerzas Armadas contribuyen al desarrollo económico y social del país.
 
“Nuestros institutos armados son un sólido pilar de estabilidad, certidumbre y confianza para el desarrollo nacional, ese es su invaluable aporte al bienestar y progreso del país. Su autoridad moral está por encima de coyunturas y visiones de largo plazo”, aseveró.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Related Post