No habrá riesgos económicos con mi triunfo: AMLO

Redacción POLÍTICA

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, aseguró que si gana la presidencia en 2018 no habrá riesgos económicos, tal como lo aseguró la calificadora financiera internacional Standard & Poor’s.

La calificadora Standard & Poor’s asegura que no va a haber ningún desequilibrio económico-financiero, no va a alterarse nada de la economía de México ni las relaciones financieras al triunfo de nuestro movimiento“, señaló en un video publicado a través de su cuenta de Twitter.

Puntualizó que esta ya da por descontado cualquier riesgo gracias a su pasada gestión en la Jefatura de Gobierno. “Nos calificó con triple A, que es la calificación mayor, por la responsabilidad en el manejo del presupuesto, la forma en la que gobernamos la Ciudad de México”, señaló.

Por lo anterior se comprometió, en caso de triunfar, a dar autonomía al Banco de México, no aumentar impuestos a los empresarios en términos reales y a financiar el gasto combatiendo la corrupción y terminando con los privilegios que hay en el gobierno.

“Vamos a liberar esos fondos para el desarrollo y vamos a reducir el gasto corriente que ha crecido mucho en los últimos gobiernos. Vamos a cortar el copete de privilegios que hay en este momento”, sentenció.

Síguenos en @insurgentehoy

Te recomendamos
YouTube lanza su Rewind del 2017.
YouTube, la icónica plataforma de videos por Internet, nos sorprende este mes con su Rewind, ...