Los Halcones de Atlanta y los Patriotas de Nueva Inglaterra disputarán el Super Bowl LI el próximo 5 de febrero en Houston, Texas.

Como representantes de la Conferencia Nacional, los Halcones obtuvieron su boleto al “Súper Domingo” luego de vapulear como locales a los Empacadores de Green Bay con un marcador de 42 a 21.

El mariscal de campo Matt Ryan fue la pieza clave de este triunfo al conectar cuatro pases para touchdown y anotar otros seis puntos en una carrera personal.

Por su parte, Aaron Rodgers y los Empacadores reaccionaron demasiado tarde y apenas lograron anotar en tres ocasiones, luego de fallar un intento de gol de campo y perder el balón en dos ocasiones.

En la Conferencia Americana, los Patriotas llegaron a su noveno Super Bowl.

Los de Nueva Inglaterra arrollaron 36-17 a los Acereros de Pittsburgh y llegan a su séptimo Super Bowl bajo la dirección del entrenador en jefe Bill Belichick y el mariscal de campo Tom Brady.

Ahora, los Patriotas figuran como favoritos por tres puntos para derrotar a Atlanta dentro de dos semanas en Houston y llevarse su quinto título de la NFL en un juego donde las defensivas serán clave para detener a los mejores ataques de la liga.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *