Hallan a cinco mujeres ejecutadas en Zacatecas

Redacción POLÍTICA

Los cuerpos de cinco mujeres fueron hallados al interior de una camioneta de lujo durante la madrugada del lunes cerca del Ayuntamiento del Municipio de Juan Aldama, en el estado de Zacatecas.

Un informe de la Procuraduría General de Justicia de ese estado (PGJEZ) reveló que las mujeres, entre los 20 y 35 años de edad, tenían impactos de bala provenientes de armas de alto poder, pues en el lugar se localizaron casquillos de percudidos de calibre .223 y 9 mm.

Los primeros peritajes arrojaron que son tres los responsables de esas ejecuciones, quienes supuestamente persiguieron a sus víctimas durante las primeras horas del lunes; por lo que la dependencia no descartó que en las ejecuciones exista un vínculo con el crimen organizado.

Las victimas del multi homicidio fueron halladas al interior de una camioneta GMC, Equinox, donde también se detectaron rastros de crack, cocaína y marihuana, así como un arma de fuego descargada, pasamontañas, enlistó la PGEJZ.

“La Policía Ministerial Investigadora procedió a inspeccionar el vehículo y en su interior, encontraron objetos conocidos como “balaclavas” estampadas con figuras de calavera, un arma de fuego, así como rastros de polvo blanco y vegetal verde”, detalla el boletín.

La autoridad ya tiene identificadas a las victimas, quienes se tratan de  Ana Karen “N”, de 26 años; Paola Yanet “N”, de 20; Hilda Patricia “N”, de 30; Lucero Corina “N”, de 23 años, (originarias del municipio aledaño de Miguel Auza); así como el de María Janeth “N”, de 30 años, de Juan Aldama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Habilitan servicios de ayuda por afectados de Tultepec
El gobierno del Estado de México aseguró que darán toda la información necesaria a las ...