Hallan cadáver de una mujer en jardines de CU

Redacción POLÍTICA

El cadáver de una mujer fue hallado sin vida la madrugada de este miércoles, en jardines del Instituto de Ingeniería dentro de Ciudad Universitaria.

A través de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) detalló que personal de seguridad de la institución fue quien localizó el cadáver atado por el cuello con el cable de una cabina telefónica que se encuentra al interior del plantel.

Posteriormente dieron aviso a la agencia del ministerio público para que realice las investigaciones a fin de reconocer a la víctima, pues en el lugar y entre sus ropas no fue hallada alguna identificación.

La UNAM expresó su repudio a cualquier tipo de ilícito cometido en sus instalaciones, afirmando que “mantendrá su disposición a colaborar con la autoridad competente y estará atenta a los resultados de las investigaciones”.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia capitalina realiza las indagatorias correspondientes para determinar el móvil del homicidio, sin embargo hasta el momento no ha emitido ninguna postura.

One Comment

  1. Pingback:Critican a PGJCDMX por difundir datos personales de mujer asesinada en CU – El Insurgente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Pierden custodia de sus hijos por hacerles bromas pesadas
Los youtubers Heather y Mike Martin de DaddyOFive (Papá o Cinco) perdieron la custodia de ...