Hasta en 25 mil dólares, boleto para el Real Madrid-Barcelona

Redacción Deportes

Las entradas para el primer clásico de la historia del futbol español que Real Madrid y Barcelona disputarán en Estados Unidos el próximo 29 de julio salieron a venta anticipada y lo hicieron con precios de hasta 4,500 dólares, aunque en la reventa ya ascienden hasta los 25,000.

Todo aquel que quiera ver en directo este amistoso, el segundo enfrentamiento que los dos históricos equipos españoles disputarán fuera de España, tendrá que abonar como mínimo 350 dólares y deberá conformarse con sentarse en el tercer nivel del Estadio Hard Rock de Miami, con una capacidad de 65.000 espectadores.

° Te puede interesar: FIFA descarta a EU para Mundial 2026 por veto de Trump

Quien quiera estar más cerca deberá pensar en gastar algo más, pues 9 de las 23 diferentes tarifas están por encima de los mil dólares, hasta un máximo de 4.500.

Pero en la popular página dedicada a la compraventa de entradas Stubhub ya tienen disponibles más de 1,500 boletos en reventa, que tienen precios que van desde los 649 la más barata hasta los 9.999.99 dólares de la zona noble del recinto.

Sin embargo, el precio más alto que se pide es de 25,000 por dos asientos de la tribuna alta y en uno de los fondos del estadio. (Con información de EFE)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
VIDEO| Policía mata a balazos a un hispano… otra vez en EU
Un nuevo acto de agresión policial salió a relucir... otra vez en Estados Unidos. Policías ...