Hasta que amarre otra candidatura, Monreal permanecerá en la Cuauhtémoc

Susana Madrid Escutia Destacadas México

Sin haber concretado la candidatura en ninguna de las cinco fuerzas políticas, que dijo se lo habían ofrecido, Ricardo Monreal permanecerá al frente de la delegación Cuauhtémoc, al menos “por lo pronto”, al igual que en las filas de Morena, pues no ha revelado el contenido de su encuentro con Andrés Manuel López Obrador.

“Por lo pronto, mi decisión es continuar al frente de la Delegación Cuauhtémoc trabajando en esta extraordinaria demarcación”, aseguró en un video compartido en redes sociales.

Al momento no se han definido los procesos por los cuales se definirá a los candidatos de cada una de las fuerzas políticas, con excepción del Partido de la Revolución Democrática, que lo hizo este fin de semana.

“Lamentablemente, hasta ahora no se han transparentado ni se han concretado propuestas y esto me aleja cada día más de ellas”, comentó, ya que hasta antes del sismo había anunciado su salida de Morena luego de que Claudia Sheinbaum obtuviera la coordinación de Morena en la CDMX, cargo previo a la candidatura.

También podría interesarte: Mancera Urge Estrategia Nacional Ante Liberación De 11 Mil Reos

Así, el ex gobernador de Zacatecas dejó ver que una vez que se definan los procesos dejará a la delegación, a pesar de las necesidades a las que se enfrenta tras el sismo del 19 de septiembre.

“Sobre las propuestas que he recibido, estoy evaluando cual será el rumbo que deberé tomar, tengo que entender el calendario electoral, no se puede sobrepasar esa fecha como también tengo que entender los intereses de la ciudad”, explicó.

Mientras que en entrevista con Radio Fórmula prometió exponer los acuerdos a los que llegó con López Obrador “antes del 20 de noviembre”.

Síguenos en@insurgentehoy

Hace casi tres años que caminé por las calles de nuestra demarcación, pidiendo la confianza y el voto de la ciudadanía para encabezar el gobierno delegacional. Seguiré cumpliendo metas al frente de la Delegación Cuauhtémoc, y evaluando el rumbo que deberé seguir, de acuerdo con los tiempos electorales.

Posted by Ricardo Monreal A. on Sunday, November 12, 2017