henry cavill dejara de ser superman

Henry Cavill dejará de ser Superman

Redacción TENDENCIAS

El actor Henry Cavill, que desde 2013 había dado vida a Superman, ya no volverá a ponerse la capa en próximos filmes según lo informa THe Hollywood Reporter.
 
El medio citado afirma que Cavill cerró las puertas a Warner Bros, productora de los filmes, debido a un problema en el contrato que ambas partes mantenían desde el estreno de “El Hombre de Acero”.
 
La compañía cinematográfica quería intentar involucrarlo en un cameo de “Shazam!”, pero el británico se negó, terminando por abandonar el papel.
 
El intérprete filmó otras dos películas como Superman para Warner Bros. Junto a Ben Affleck, en 2016 protagonizaron “Batman v Superman” y recientemente volvió a aparecer en “Liga de la Justicia” (2017).
 
Warner, además, contemplaba no realizar una nueva película de “Superman” al menos en varios años, según confesó una fuente a medio estadounidense.
 
Otra teoría es que el reciente fichaje del actor en la serie de Netflix “The Witcher” complicó su continuidad. Sin embargo, otra fuente asegura que el acuerdo de Henry Cavill vino después de lo de Warner Bros.
 
Con información de El Universal.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.

Te recomendamos
UNAM restablece derechos universitarios a alumno que fue confundido con porros
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cometió un error al confundir al estudiante Fernando ...