Hija de edil presume en redes sociales sus viajes por el mundo

Hija de edil presume en redes sociales sus viajes por el mundo

Redacción POLÍTICA

Lilia Rovirosa, hija del alcalde de Macuspana, Tabasco, José Eduardo Rovirosa, presume en redes sociales los viajes que ha realizado a Estados Unidos, Europa, Asia y África.

Medios locales indicaron que en los 15 meses que lleva su padre como presidente municipal, Lilia Rovirosa ha visitado por lo menos 20 destinos en todo el mundo.

Foto: Tomada de Instagram

De agosto a la fecha, la joven ha publicado en su cuenta de Instagram y Facebook fotografías de los destinos que ha visitado como Italia, Alemania, París, Croacia, Estados Unidos, Singapur, entre otros.

Del que al parecer es su más reciente viaje, la hija del edil compartió imágenes en las que se le observa en un hotel de cinco estrellas Marina Bay Sands, donde las habitaciones tienen un precio de 10 mil pesos por noche.

Foto: Tomada de Instagram

Tras darse a conocer los viajes que realiza su hija, el edil de Macuspana aseguró que se trata de una campaña en su contra porque pretende contender en las elecciones estatales de 2018.

Asimismo, dijo que su hija trabaja desde su corta edad, emprendiendo negocios con éxito.

Foto: Tomada de Instagram

Por su parte, Lilia Rovirosa afirmó que el dinero de sus viajes lo obtiene de su negocio, el cual consiste en venta de ropa de diseñadores mexicanos locales en un departamento privado.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *