Hijas de EPN llevan a famoso tatuador de EE.UU a Los Pinos

Redacción TENDENCIAS

Nuevamente -¿cuándo no?- la flamante familia del presidente Enrique Peña Nieto ha dado de que hablar, luego de que sus hijas Sofía Castro y Paulina Peña contrataran al flamante tatuador estadounidense Jonathan Valena, mejor conocido como Jon Boy.
 
Hasta aquí todo parecería normal, de no ser porque Jon Boy es un cotizado artista de Hollywood -Rihanna, Justin Bieber y Miley Cyrus se tatuaron con él- y porque, aparentemente, sólo viajó a México para tatuar a las bendiciones de nuestro Tlatoani.
 
A través de sus redes sociales, el artista dio a conocer su rápida visita a la Ciudad de México. A Paulina le grabó en la parte interna del antebrazo las iniciales M L y a Sofía la letra J en el tobillo.
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS 🇲🇽

Una publicación compartida por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el


 
Como era de esperarse, llovieron críticas a las hijas del mandatario ya que, de acuerdo con medios norteamericanos, el estudio donde tatúa Jon Boy cobra cerca de 400 dólares la hora, mientras que por trabajos a domicilio el costo se eleva a por lo menos mil dólares -hagan sus propias estimaciones sobre cuánto habrá cobrado-.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.