hijo de Calderón

Cachan a hijo de Calderón y Zavala haciendo desmanes en Playa del Carmen

Redacción México

De acuerdo con la versión de tres medios locales, el hijo de Calderón –ex presidente de México- y Margarita Zavala –aspirante a la presidencia de la República- fue captado en el bar de un exclusivo hotel de Playa del Carmen haciendo desmanes en “estado alterado”.

Las declaraciones de algunos testigos precisaron que elementos de Seguridad arribaron al complejo para contener los altercados, pero que al identificar que se trataba del hijo de Calderón pidieron “a los jóvenes portarse bien” y se retiraron.

Los agentes dijeron que el joven interrogado se identificó como Luis Felipe Calderón Zavala, y que era fue señalado como el responsable de alterar el orden público en el bar, pero no dieron más explicaciones de lo ocurrido.

De acuerdo con Noticaribe y otros medios del lugar, los administradores del hotel Porto Real Resort, ubicado en la Avenida Constituyentes con Calle Primera Norte, reportaron a la policía de la zona turística un supuesto incidente con uno de sus huéspedes.

Los policías desmintieron que el joven hubiera sido aprehendido o que se le realizara algún examen de tipo toxicológico o de alcoholemia.

Mientras que un grupo de testigos precisaron a El Sol de México que al hotel “llegaron los agentes de la policía preventiva, por solicitud de personal del mismo hotel, y tras pedir que se identificaran dejaron las cosas en paz, y les espetaron un pórtense bien”.

Para más información síguenos en Twitter

Te recomendamos
Exigen renuncia del Edil de Ecatepec por nuevo feminicidio
Estado de México.- Al menos 200 vecinos tildaron de “cobarde” al jefe municipal de Ecatepec, Indalecio ...