Hijo de León Sermet estaba en tratamiento psiquiátrico y su novia era manipuladora: PGJ

Juan Benjamín Sermet Rosique sentía un profundo rencor hacia sus padres por los tratamientos psiquiátricos a los que fue sometido desde que era niño. Mientras que Pamela Soto Miranda, su novia, era una persona manipuladora.

Ambos planearon el asesinato de León Sermet y Adriana Rosique, ocurridos el 27 de agosto y 19 de septiembre, y por los que pagaron 200 mil pesos a los asesinos.

En los expedientes de la investigación se revela también que los dos jóvenes y autores intelectuales de los asesinatos estaban interesados en lo seguros de vida del matrimonio.

En cuanto a Pamela, los primeros reportes revelan que la joven era una persona manipuladora y que incluso trataba de manera agresiva y prepotente a sus suegros.

León Sermet fue asesinado el 27 de agosto pasado en un supuesto asalto afuera de su domicilio. El hijo del cineasta con­tó que él y su padre fueron asaltados por un hom­bre y una mujer, quienes apuñalaron al cineasta al no encontrarle objetos de valor.

El 19   de sep­tiembre se encontró el cuer­po de Adriana Rosique Manjarrez con una soga en el cuello y colgando desde una de las ventanas.

El Ministerio Público encontró irregularidades en las declaraciones del joven, además de que se encontró que tanto Benjamín como su novia habían tenido contacto con la pareja que ejecutó los asesinatos.

Las investigaciones de la Procuraduría capitalina pusieron al descubierto que este sujeto en el transcurso de dos meses planeó los homicidios de sus padres.

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *